Roma es quizás el más importante imperio de la historia antigua que, junto a la civilización griega de la que bebió directamente, nos legó algunas aportaciones decisivas para la historia de la civilización occidental posterior. El derecho romano, la lengua latina, grandes conocimientos científicos, la vida social, las infraestructuras, la religión... Roma no solo conquistó sino que extendió y unificó gran parte del mundo conocido bajo una misma cultura.

Descubre algunos de los libros que mejor explican la historia de Roma desde sus inicios hasta su caída e influencia en la posterior configuración del mundo conocido. 

Augusto (Historia)

Suscríbete

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos contenido nuevo en la web?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isaac Viejo González como responsable de esta web. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@librosdehistoria.net, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.