Al igual que ocurre en muchos otros géneros, los libros de historia más vendidos no siempre son los mejores, ni siquiera los más recomendados, y sin embargo resultan ser una buena orientación a la hora de decidir nuestra próxima lectura. Gracias a los gustos de todas aquellas personas que comparten con nosotros su pasión por la historia y a la tendencia que siguen las listas de ventas podemos descubrir nuevos autores y títulos con los que disfrutar durante largas horas de lectura de los mejores libros de historia.

Hasta hace no mucho utilizábamos sistemas semi-automáticos que se actualizaban cada pocos minutos para mostrar los libros más vendidos en cada momento. Estos sistemas no son perfectos y en ocasiones teníamos que eliminar de manera manual algunos libros que no se ajustaban a la temática de la web y al gusto de nuestros lectores. Últimamente hemos decidido prescindir de estos sistemas para realizar nuestros listados de manera manual, pudiendo así decidir que títulos merecen la pena incluir, tratando de ser fieles en todo momento a los datos que recopilamos.

Libros de Historia por épocas

Si lo prefieres, puedes navegar a través de las diferentes épocas de la historia en busca de Los Mejores Libros de Historia recomendados para cada periodo haciendo click en los siguientes enlaces:

Suscríbete

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos contenido nuevo en la web?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Isaac Viejo González como responsable de esta web. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@librosdehistoria.net, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.